Los síntomas de las hemorroides se pueden remediar de forma rápida y eficiente. El ungüento y las cápsulas HemoSens son una solución natural, segura y comprobada para aliviar las hemorroides y otros problemas del área rectal.Cápsulas HemoSens
Las cápsulas HemoSens contienen una fórmula óptima de ingredientes naturales conocidos por años gracias al efecto positivo que producen en la digestión y en el fortalecimiento del sistema inmune. Entre ellos están la hamamelis, el jengibre, y bioflavonoides cítricos que mejoran la circulación en el área del recto. Los arándanos silvestres ayudan a renovar los tejidos conectivos y a reforzar las paredes de los capilares, mientras que la fibra de la avena regula la digestión y disminuye la presión en la vena porta, la cual es una de las principales causas de las hemorroides.
Ungüento HemoSens
El ungüento HemoSens se absorbe rápidamente y produce un alivio inmediato en la parte afectada del ano. El ungüento también reduce el dolor y la inflamación de las hemorroides, detiene el sangrado, disminuye la picazón, la quemazón, la sensibilidad, la irritación y cura las fisuras.
El extracto de aloe vera del ungüento HemoSens ayuda al sistema inmune, genera alivio en la piel, reduce la picazón y la quemazón, y humecta y sana las heridas. Los componentes alcaloides y la esparteína del rusco ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la inflamación y la hinchazón. La alantoína y óxido de zinc contraen los tejidos, controlan y detienen el sangrado, protegen los tejidos blandos y la membrana mucosa del canal rectal, y curan las heridas abiertas.
Estudios
Calcio y flavonoides:
Se ha demostrado que contribuyen a la eliminación de los síntomas de las hemorroides agudas. En un estudio clínico, se observaron efectos positivos sobre la mayoría de los síntomas después de dos días de uso. Luego de cuatro semanas de tratamiento con calcio, los síntomas de las hemorroides agudas se eliminaron completamente en un 76 % de los pacientes, y con los flavonoides, en un 73 % de ellos.
Fuente: Sarabia et al., 2001. Current Therapeutic Research, 62: 524-529.b
Hamamelis virginiana:
Los estudios han demostrado que la hamamelis virginiana produce efectos benéficos en el tratamiento de las hemorroides, úlceras en la piel y eczemas. Los principales ingredientes activos son taninos y aceites esenciales que actúan como astringentes. Se ha comprobado también que la hamamelis tiene un efecto positivo para los vasos sanguíneos y funciona como antiinflamatorio.
Fuentes: 1st Swoboda M, Meurer J. Treatment of atopic dermatitis with witch hazel ointment. Br J Phytother. 1991; 2: 128-132. 2. KORTING HC, Schafer-KORTING M, Hart H, et al. Anti-inflammatory activity of hamamelis distillate applied topically to the skin. Eur J Clin Pharmacol. 1993; 44: 315-8. 3. Hughes-FORMELLA BJ, Bohnsack K, Rippke F, et al. Anti-inflammatory effect of witch hazel lotion and a UVB erythema test. Dermatology. 1998; 196: 316-322. 5. Bernard P, P Balansard, Balansard G, Bovis A. Venotonic pharmacodynamic value of Galenic preparations with a base of witch hazel leaves. J Pharm Belg 1972; 27: 505-12.
Ingredientes
| Hamamelis virginiana: Extracto de las hojas de esta planta de Norteamérica. Esta es una de las hierbas más conocidas y efectivas que se utilizan para tratar problemas vasculares del área rectal.
|
| Bioflavonoides cítricos: Su uso para tratar las hemorroides es muy generalizado. La combinación de ingredientes ayuda a optimizar la circulación sanguínea, fortalece los tejidos conectivos y mejora el tono del área rectal.
|
| Rizoma zingiberis: Raíz de jengibre que ha sido utilizada durante siglos para tratar desórdenes digestivos. También es un antioxidante que mejora la circulación sanguínea, y ayuda a prevenir y reducir las hemorroides.
|
| Arándano: Investigaciones clínicas han mostrado que los arándanos silvestres promueven la renovación de los tejidos conectivos, fortalecen las paredes débiles de los capilares, ayudan a prevenir la diarrea, y por consiguiente reducen la inflamación y los problemas relacionados con las hemorroides. Los ingredientes activos en los arándanos incluyen flavonoides y taninos.
|
| Aloe vera: El áloe ha sido utilizado por miles de años con fines curativos, y es una de las plantas más útiles que existen. Funciona como antiinflamatorio, analgésico, antimicrobiano, regula la digestión y promueve el funcionamiento del sistema inmune.
|
| Avena sativa: la fibra de la avena regula la digestión y reduce la presión en las venas rectales, la cual es una de las principales causas de las hemorroides.
|
| Cáscara Sagrada: La cáscara sagrada se utiliza para prevenir la presión y el dolor asociados con las hemorroides y fisuras anales. |
| Ruscus aculeatus: Los componentes alcaloides y la esparteína del rusco ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la inflamación y la hinchazón.
|