El HemoSens contiene una formula natural y verificada, es ideal para aliviar los problemas en el área rectal. La combinación de las cápsulas y el ungüento HemoSens disminuyen los síntomas de las hemorroides internas y externas, la inflamación en el área rectal, las fisuras y úlceras; también ayuda en la curación de la mucosa y los tejidos del colon, y promueve un proceso natural de curación. HemoSens actúa de manera efectiva en dos niveles con el fin de aliviar las hemorroides.
Tome dos cápsulas diarias de HemoSens con abundante agua después de comer. Hágalo durante 30 días sin pausa.
- Aplique el ungüento HemoSens en el área afectada y en el ano en la mañana y antes de dormir.
- Se recomienda usarlo durante el día.
Dosis de las cápsulas HemoSens
Tome una cápsula de HemoSens con 2 dl de agua después de una comida (en la mañana, tarde o noche).
Hágalo dos veces al día (por ejemplo, una en la mañana y otra en la noche). Para mejores resultados, siga con esta dosis por 30 días sin pausa.
El empaque trae 60 cápsulas que alcanzarán para 30 días. No utilice HemoSens simultáneamente con otros suplementos nutricionales hechos para reducir las hemorroides o problemas en el recto. Los suplementos nutricionales no sustituyen una dieta balanceada.
HemoSens es un producto apto para padultos. ¡Manténgalo lejos del alcance de los niños! No se recomienda exceder la dosis diaria. Guarde las cápsulas en un lugar lejos de la humedad, luz directa y temperaturas superiores a 25 grados centígrados. En caso de estar en periodo de embarazo o lactancia, consulte a su médico antes de comenzar el tratamiento.
Las cápsulas actúan desde adentro y producen un alivio duradero de los problemas relacionados con las hemorroides. También calman los dolores agudos, ayudan a restaurar el balance en la defecación y a disminuir la presión en la vena porta, de esta forma contribuyen a la reducción de las hemorroides, el dolor, la picazón, y la incomodidad en la zona del recto.
Dosis del ungüento HemoSens
Aplique el ungüento HemoSens en el área afectada y alrededor del ano
en la mañana y en la noche antes de dormir. También se recomienda usarlo durante el día, particularmente después de la
defecación. No se recomienda utilizar el producto más de tres veces al día. Lave sus manos y ano completamente antes de utilizarlo. El ungüento HemoSens es apropiado para niños de 3 años en adelante. Guárdelo en un lugar libre de la humedad, donde no llegue luz directa ni alcance temperaturas superiores a los 25 grados centígrados. ¡Manténgalo lejos del alcance de los niños!
El ungüento exterior provee un alivio directo e inmediato en el área del recto. Además rehidrata la piel, la refresca, la humecta, reduce la inflamación y promueve un proceso natural de curación.